Home Español

Abogado de Defensa Criminal de San Diego

Especialista de Defensa Criminal que Sirve San Diego

El Defensor James N. Dicks es un especialista en defensa criminal que practica ley en el condado de San Diego.

jD LAW es una de las oficinas de abogados de defensa criminal más exitosas y prestigiosas en el condado norte de San Diego. Dirigida por el abogado James N. Dicks, un Especialista Certificado en Defensa Criminal, y antiguo policía y detective de narcóticos, él es ampliamente reconocido y altamente respetado dentro de la comunidad legal.

Si lo arrestaron en San Diego, es posible que El Defensor lo pueda ayudar. El abogado James N. Dicks es El Defensor, porque se adapta para defender a los que han sido arrestados. Como antiguo detective de policía, entiende el otro lado de la ley. Él lucha para proteger a las personas que son arrestadas y hacer todo lo que está a su alcance para llevarlas de regreso a casa con sus familias, a sus trabajos, y a su vida regular. No tiene miedo de ningún funcionario o agencia gubernamental, porque sabe cómo utilizar la ley para ayudar a las personas.

jD LAW ofrece una consulta gratuita para analizar su caso. Tenemos amplia experiencia en casos estatales y federales. Nuestro objetivo es proporcionar una defensa vigorosa para nuestros clientes.

Dando un paso activo hacia la defensa de sus derechos y su libertad, jD LAW propone su defensa más fuerte, puede tomar medidas desde el principio para proteger sus mejores intereses. Inmediatamente después de responder a los cargos criminales, es imperativo que no solo recuerde sus derechos, sino que los ejerza. Derechos tales como el derecho a permanecer en silencio y el derecho a un abogado pueden ser el impulso final que lo ayude en su camino hacia un resultado exitoso. Si decide ignorar estos derechos, accidentalmente puede incriminarse diciendo algo que parece absolutamente seguro en ese momento.

El Defensor podrá protegerlo de tales pasos y luchará por la protección más sólida contra cualquier evidencia que pueda llevarse contra usted. Al preguntar cada detalle, observar cada ángulo, y ser agresivo y firme en todos los aspectos del manejo del caso, haremos todo lo posible para minimizar su dolor o incluso descartar su caso por completo si es posible. Con un conocimiento profundo de la ley y una dedicación completa a su causa, puede estar seguro de que su futuro está en buenas manos.

Defensa Agresiva Para Todos Los Asuntos Criminales:

El Defensor se ha dedicado por completo a defender a las personas acusadas de delitos en todo el condado de San Diego. Hemos manejado miles de casos penales en todos los tribunales de San Diego que involucran manejar bajo la influencia (DUI) y cargos simples de posesión de drogas, incluso en todos los delitos capitales, incluido el homicidio. Con una experiencia tan vasta y el conocimiento de ambos lados de la ley, puede confiar en que todo lo posible que se puede hacer para lograr los resultados deseados se perseguirá al más alto grado.

A continuación hay una lista de los casos penales que defendemos. Si usted o un ser querido ha sido acusado, llame hoy a la oficina para una consulta GRATUITA, absolutamente sin compromiso, absolutamente confidencial para hablar sobre su caso criminal.

Nuestra oficina ofrece recursos legales excepcionales para todas las ofensas criminales en San Diego, incluyendo:

  • DUI (conducir bajo la influencia)
  • crímenes sexuales
  • delitos de robo
  • delitos de drogas
  • delitos federales
  • delitos violentos
  • violencia doméstica
  • delitos juveniles
  • expurgaciones (borrar antecedentes penales)
  • crímenes militares
  • asalto y asalto agravado
  • robo
  • violación de la orden de restricción
  • ayuda e instigación
  • conspiración
  • perjurio
  • golpear y correr
  • acoso
  • obstrucción de la justicia

Llama a El Defensor James N. Dicks y su equipo hoy para aprender como le pueden ayudar.

Antiguo Policía a Tu Lado

Con experiencia como antiguo policía, James N. Dicks tiene un punto de vista e información valiosa en todos los aspectos de un caso criminal. jD LAW entiende los errores que los policías pueden cometer y las estrategias que pueden usar para reunir evidencia o una confesión contra usted. Esta información es muy beneficiosa y puede ayudarnos a formar una estrategia de defensa más sólida y efectiva en nombre de nuestros clientes. Por ejemplo, la policía podría estar violando sus derechos constitucionales si entran a su casa sin una orden de arresto. La evidencia reunida durante esa intrusión ilegal podría ser suprimida y no se podría usar contra usted en el proceso judicial.

Usando sus años de experiencia como abogado de defensa criminal y su conocimiento especializado como antiguo policía, El Defensor y su dedicado equipo legal le brindarán la atención personalizada y la representación dedicada y agresiva que necesita en vista de su detención.

Defensa Agresiva Contra Cargos Criminales en San Diego

El castigo por una ofensa criminal en California puede variar mucho dependiendo del tipo de crimen que sea, si es la primera ofensa o una ofensa subsecuente, y más. Los delitos penales generalmente se clasifican de acuerdo con el castigo que pueden traer:

  • Una ofensa pequeña, como una multa de tráfico o una ofensa menor similar no requiere una sentencia de cárcel.
  • Un delito menor implica una sentencia de menos de un año en la cárcel del condado
  • Un crimen serio podría requerir una sentencia mínima de prisión estatal de al menos un año. Esto no incluye ninguna multa, período de prueba, orientación, servicio comunitario o más, que pueden incluirse en su sentencia.

En cada etapa del proceso penal, es de la mayor importancia contar con un abogado experto en casos criminales. Si el fiscal presenta cargos formales en su contra, hay mucho que un abogado puede hacer para ayudar en su caso. Por ejemplo, una investigación temprana del proceso puede revelar que parte de la evidencia colectada por la policía no será admisible en el tribunal. Esto puede cambiar la decisión del fiscal de presentar cargos por completo, ayudándole a evitar toda esta situación. Lo mismo aplica cuando eres sospechoso en una investigación o cuando te llaman en la estación de policía para "interrogarlo."

El Defensor puede trabajar para proteger sus intereses en cada paso del camino, ayudando a evitar la autoincriminación o una situación similar.

Defensa Penal en San Diego

El abogado James N. Dicks ha dedicado su práctica a la defensa criminal por los últimos 30 años. Mientras que otros abogados se aseguran de manejar tantos casos como sea posible, El Defensor sostuvo que solo la mejor defensa puede presentarse cuando un abogado está completamente dedicado. Como los cargos criminales son el proceso legal más perjudicial que cualquier persona puede enfrentar en su vida, debe contratar a un abogado defensor penal de San Diego que conozca el sistema judicial y respete a los acusadores y jueces dentro del condado de San Diego para garantizar que reciba la mejor defensa criminal posible.

Si ha sido acusado de un delito en San Diego, nuestros abogados expertos pueden ayudarle. Estamos más que calificados para ayudarlo con una representación dedicada y agresiva que ha demostrado ser exitosa en los tribunales estatales y federales.

Ciudades que Servimos

jD LAW - Tiene una oficina para servirle, y nuestros abogados viajan a todos los tribunales municipales de San Diego. Aquí hay una breve lista de las ciudades y condados que servimos en todo San Diego.

Vista, San Marcos, Encinitas, Carmel Valley, Chula Vista, El Cajón, Oceanside, Carlsbad, Escondido, Camp Pendleton, Coronado, Chula Vista, Ciudad Nacional, Rancho del Rey, La Mesa, Mission Beach, Sierra Mesa, North Park, Miramar , Mira Mesa, Santee, Spring Valley, Rancho Santa Fe, Del Mar, Fallbrook, San Clemente, San Juan Capistrano, Dana Point, Mission Viejo, Solana Beach, Imperial Beach, Bonita, Poway, Ramona, Barona, Bonsall, Murrieta y todo el condado de San Diego.

Tribunales Municipales de San Diego y el Condado Norte que Servimos

Corte de Vista, Corte de San Diego, Corte de Chula Vista, Corte Juvenil de San Diego, Corte de El Cajon.

Oficina

400 South Melrose Drive, Suite 109
Vista, CA 92081

Aproveche esta oportunidad para conocer más acerca de sus cargos criminales y lo que El Defensor puede hacer para ayudarlo. La Constitución de los Estados Unidos le otorga el derecho a un abogado, e ignorarlo puede tener consecuencias desastrosas en su futuro cuando enfrenta: encarcelamiento, sanciones y mucho más. Su reputación y sus relaciones personales y profesionales también pueden verse afectadas, así como su capacidad para obtener empleo o ciertos préstamos.

¿Has sido arrestado en San Diego? Póngase en contacto con El Defensor James N. Dicks hoy.

¡No pierdas el tiempo!

Llámenos hoy para una consulta GRATUITA

(760) 456-2562

Don’t Waste Any Time!
Call us today for a FREE Consultation
(760) 630-2000

James N. Dicks

About James N. Dicks

Don’t Waste Any Time!

Time is of the essence when your future is in jeopardy.
Contact jD LAW today for the aggressive defense you need.