Home Defensa criminal Perjurio

Abogados de Perjurio en San Diego

No deje su reputación en riesgo: póngase en contacto con jD LAW, P.C. hoy.

El perjurio es un delito que implica ocultar información o mentir mientras se está bajo juramento. Aunque este crimen frecuentemente se asocia con la sala del tribunal, puede abarcar una amplia variedad de situaciones en las que alguien intencionalmente oculta la verdad en un asunto legal.

Ejemplos de perjurio incluyen:

  • Proporcionar falso testimonio en la corte
  • Mintiendo en una solicitud de licencia de conducir
  • Autentificación un documento falsificado
  • Dar Información falsa en sus declaraciones de impuestos

En California, este cargo puede llevar hasta 4 años en una cárcel estatal. Debido al grave riesgo asociado con la condena, no debe enfrentar sus cargos sin asesoría legal. Trabaje con un abogado especializado en defensa penal de San Diego para asegurarse de que tiene las mejores oportunidades contra sus cargos.

¿Por qué contratar a nuestro abogado de defensa de perjurio de San Diego?

En jD LAW, P.C., tenemos décadas de conocimiento y experiencia para respaldar nuestra representación. Nuestro abogado criminalista fundador tiene una profunda comprensión del proceso judicial a causa de su extensa historia en derecho penal. Como resultado, está preparado para manejar las reclamaciones de perjurio más difíciles.

Cuando trabaje con nuestra oficina, puede estar seguro de que su caso está en buenas manos:

  • Contamos con 30 años de experiencia legal.
  • Nuestro abogado fundador es un ex detective de la policía.
  • Ofrecemos consejo de un especialista certificado en derecho penal.
  • Hemos manejado más de 100 juicios penales.

Podemos revisar cuidadosamente su situación para encontrar cualquier discrepancia en el caso de la fiscalía en su contra y usar estas debilidades para desarrollar una defensa sólida. Si está listo para luchar contra sus cargos a través de soluciones de defensa estratégica, asegúrese de llamarnos!

Construyendo su defensa con la ayuda de jD LAW, P.C.

Aunque las acusaciones de mentir bajo juramento pueden ser aterradoras, el resultado de estos casos no es una conclusión inevitable. Antes de que alguien pueda ser declarado culpable de perjurio, la fiscalía debe probar que proporciono intencionalmente información incorrecta bajo juramento. Debido a que cada situación es única, puede haber muchas oportunidades para defender el honor de un cliente en un caso determinado.

Si podemos probar que usted malinterpretó una pregunta o no recordó las circunstancias sobre las cuales estaba testificando, es posible que podamos ayudarlo a obtener un resultado favorable para su caso, Del mismo modo, si podemos demostrar que no estuvo bajo juramento cuando testificó, es posible que podamos descartar los cargos contra usted. Para obtener más información sobre sus opciones en un caso de perjurio, llame a jD LAW, P.C. al (760) 630-2000 hoy!

Trayendo décadas de experiencia a su caso

Cuando trabaja con jD LAW, P.C., se beneficia del consejo de un abogado que ha dedicado más de tres décadas al servicio del derecho penal. Nuestro abogado se da cuenta de que la condena por perjurio puede dañar su reputación, carrera y libertades, y ofrece su experiencia para ayudarlo a protegerse de las consecuencias negativas de este cargo. Aunque nuestra línea de defensa depende de su situación, nuestras prioridades no lo hacen: siempre luchamos por resultados positivos y juicios justos. Tenga la seguridad de que cuando trabaje con nuestro abogado, haremos todo lo posible para proteger sus derechos según la ley.

Llame a nuestro abogado de defensa criminal de San Diego para programar una revisión privada de su caso.

No Pierdas Tiempo!
Llámanos hoy para una consulta GRATUITA
(760) 630-2000

Don’t Waste Any Time!
Call us today for a FREE Consultation
(760) 630-2000

James N. Dicks

About James N. Dicks

Don’t Waste Any Time!

Time is of the essence when your future is in jeopardy.
Contact jD LAW, P.C. today for the aggressive defense you need.