Home Defensa criminal Arresto y Órdenes de Arresto

Arresto y Órdenes de Arresto en San Diego

Trabajar con un abogado de San Diego de garantías penales

En California, el tribunal puede emitir un banco o una orden de arresto por varias razones diferentes. En algunos casos, es posible que la parte de interés ni siquiera sepa que se ha emitido una orden. Esto puede convertir una simple parada de tráfico en un viaje a la cárcel, por lo que es imperativo que consulte con un abogado penalista de San Diego de jD LAW, P.C. de inmediato si cree que alguien ha emitido una orden con su nombre.

No evite obtener la orientación legal que necesitará. Presentar una comparecencia ante el juez sin asesoría legal puede no ser un enfoque exitoso, ya que la mayoría dudan en creer una excusa que han escuchado mil veces. La inocencia solo puede ser establecida efectivamente por una persona familiarizada con los tribunales de San Diego, la ley penal y las prácticas policiales. El abogado Jim Dicks, como ex oficial de policía, tiene la experiencia experimentada, el conocimiento especializado y el enfoque agresivo que necesitará.

Llamar a jD LAW, P.C. al (760) 630-2000 para una consulta gratuita sobre su caso.

Órdenes de Detención

Se emite una orden de arresto y se entrega a la policía, ordenando el arresto y la detención de la persona nombrada en la orden. Por lo general, se emiten después de ser acusados por un gran jurado o cuando una agencia policial tiene una causa razonable para sospechar que una persona ha cometido un delito.

Cuando existe una orden de arresto para su arresto, usted es inmediatamente responsable de ser arrestado donde sea que esté, en cualquier momento en que un oficial lo note o lo encuentre. Esto incluye su hogar o lugar de trabajo; esencialmente, la policía tiene el derecho de detenerlo bajo cualquier circunstancia.

Recuerde que las órdenes no son lo mismo que los cargos: ser arrestado sólo significa que usted es un posible sospechoso. Incluso si las pruebas parecen acumuladas en su contra, siempre tendrá derecho a un abogado penalista. Sin embargo, una orden de arresto significa que es probable que se presenten cargos a menos que comience a responder con una defensa fuerte. Si tiene una orden de arresto pendiente, la ocultación no resolverá el problema; debe llamar a un abogado criminal lo antes posible.

¿Qué Es Una Orden de Arresto?

Una orden de arresto es la forma más común de orden en California. Las órdenes judiciales se emiten cuando una persona no se presenta ante el tribunal para una comparecencia obligatoria. Las órdenes judiciales también permiten el arresto inmediato de una persona.

Las posibles consecuencias para una orden de banco incluyen:

  • Arresto si eres detenido
  • Posible tiempo en la cárcel después de la detención
  • Suspensión de licencias
  • Multas del DMV a la suspensión de por vida
  • Negación potencial de la fianza

Si bien es intimidante, las órdenes judiciales son simplemente la forma legal en que un juez puede imponer la comparecencia de una persona ante el banco del juez (ergo, el nombre). Sin embargo, esa no es razón para ignorarlos: su arresto sería una adición muy real y potencialmente permanente a su registro. La orden también podría incluir fuertes multas. Cuando tiene un abogado de defensa criminal a su lado que entiende el proceso legal desde múltiples ángulos, no hay razón para entrar en pánico.

Ya sea que tenga un banco o una orden de arresto en su nombre, es esencial que se comunique con un abogado criminal calificado de jD LAW, P.C. Quién puede ayudarlo a evitar multas y cargos adicionales.

¿Por qué debería trabajar con un abogado criminal experimentado?

Al trabajar con un abogado con experiencia en warrants, es posible que su orden sea revocada y evite tener que detenerse en absoluto. Un profesional legal sabrá lo que necesita el tribunal y puede convencer al juez de que lo deje en libertad por su propio reconocimiento o por una fianza razonable.

En nuestra firma, estamos preparados para representar clientes gracias a nuestros:

  • Más de tres décadas de experiencia legal.
  • Perspectiva de un ex detective de policía
  • Representación de un especialista certificado en derecho penal

El abogado de Defensa Criminal de San Diego, James N. Dicks, se dedica a brindar a sus clientes una atención personalizada. Su deseo de un resultado positivo para la situación de las garantías individuales de cada cliente lo ha llevado al éxito y ha construido su reputación estelar en la comunidad legal de San Diego.

¡Llame a nuestro abogado de defensa criminal de San Diego hoy mismo para obtener consejos y representación perspicaces!

No Pierdas Tiempo!
Llámanos hoy para una consulta GRATUITA
(760) 630-2000

Don’t Waste Any Time!
Call us today for a FREE Consultation
(760) 630-2000

James N. Dicks

About James N. Dicks

Don’t Waste Any Time!

Time is of the essence when your future is in jeopardy.
Contact jD LAW, P.C. today for the aggressive defense you need.