Home Defensa criminal Investigaciones Previas al Archivo

Investigaciones previas al archivo en San Diego, CA

¿Debo Realmente Iniciar una Investigación Previa al Archivo?

Defenderse no tiene que esperar hasta que haya sido acusado formalmente. Puede iniciar lo que se denomina "investigación previa al archivo" antes de que se hayan presentado cargos en su contra. Si cree que lo pueden amenazar con cargos y desea asegurarse de que se respeten sus derechos durante todo el proceso, es posible que desee obtener un salto en la acusación cuando se trata de la defensa.

JD LAW, P.C. sabe cómo defender los derechos de nuestros clientes incluso antes de que se hayan presentado cargos contra ellos al iniciar una investigación previa al archivo. Esto es extremadamente importante ya que hay consecuencias incluso por ser cargado. Las implicaciones sociales y otros factores podrían verse afectados negativamente si no se evita un juicio. ¡Incluso el solo hecho de ser acusado de un delito puede dañar su futuro empleo y vivienda!

Trabaje con un abogado penalista en San Diego en el que confías

Con una investigación previa al archivo, se pueden evitar todos los cargos, especialmente cuando el estado sabe que usted está siendo representado por un abogado altamente calificado y calificado.

Cuando elige trabajar con nosotros, obtiene lo siguiente detrás de su caso:

  • Más de 30 años de experiencia en derecho penal.
  • Representación de un ex detective de policía
  • Consejo de un especialista certificado en derecho penal

La certificación no está en manos de muchos abogados en San Diego o California. Solo un pequeño porcentaje de abogados de derecho penal pueden ser considerados expertos en su campo. Tenemos la experiencia, la competencia y la experiencia que necesita si está buscando evitar cargos.

¿Está bajo investigación en un caso criminal? Llame a nuestra firma ahora.

Tómese el tiempo para llamarnos al (760) 630-2000 y conocer de primera mano por qué nuestra representación de nuestra empresa es la mejor decisión posible que puede tomar al contratar un abogado. Nuestras líneas siempre están siendo atendidas para aceptar su llamada, por lo que es fácil programar una cita para usted en jD LAW, P.C. Nos complacerá responder a todas sus preguntas y guiarlo a través del proceso legal a menudo desalentador. Recuerde, lo que haga ahora podría ser la diferencia entre la libertad y las consecuencias graves en el futuro.

Contáctenos ahora para una consulta inicial gratuita donde podemos analizar toda la información que tiene actualmente sobre su situación y aconsejarle sobre sus opciones legales.

No Pierdas Tiempo!
Llámanos hoy para una consulta GRATUITA
(760) 630-2000

Don’t Waste Any Time!
Call us today for a FREE Consultation
(760) 630-2000

James N. Dicks

About James N. Dicks

Don’t Waste Any Time!

Time is of the essence when your future is in jeopardy.
Contact jD LAW, P.C. today for the aggressive defense you need.