Home Defensa criminal Delitos Federales

Abogado Federal de Defensa de Delitos de San Diego

Fue Arrestado por una Ofensa Federal en San Diego, California?

Los cargos presentados en una corte federal son muchos más peligrosos que un crimen estatal. El sistema judicial federal cuenta con fiscales de carrera que son altamente dedicados y con experiencia, respaldados por los recursos aparentemente ilimitados del gobierno federal. Más allá de todo eso, la tasa de condenas en un tribunal federal es de alrededor del 85%, que son, por decir lo menos, probabilidades difíciles para el acusado.

¿Por qué Debería Contratar a Nuestra Oficina?

  • Contamos con más de 30 años de experiencia legal.
  • Nuestro abogado fundador es un ex detective de policía.
  • Ofrecemos asesoría de un especialista certificado en derecho penal.
  • Hemos juzgado cientos de casos criminales.

Ejemplos De Delitos Que Pueden Llevar A Cargos Federales.

  • Soborno
  • Falsificación
  • Delitos de drogas
  • Extorsion
  • Falsificación
  • Fraude
  • Trata de personas
  • El robo de identidad
  • Delitos de inmigración
  • Tráfico de información privilegiada
  • Crímenes del esquema de inversión
  • Secuestro
  • Contrabando
  • Evasión de impuestos

Evasión de Impuestos en San Diego

El sistema de justicia federal, los fiscales federales y los jueces tiene poca simpatía por aquellos que evitan pagar su parte de los impuestos. Desafortunadamente, un error honesto por parte de usted o su contador puede llevar a graves problemas legales. La evasión fiscal no solo significa que usted no pagó impuestos; el delito implica el acto de presentar inadecuademente sus asuntos financieros para reducir su ingreso sujeto a impuestos. Puede incluir reportar menos ganancias de lo que se hizo o exagerar las deducciones. Si los ingresos se informan incorrectamente o si no presento los impuestos de manera oportuna, podría enfrentar cargos federales de evasión de impuestos.

La evasión fiscal es un delito federal grave y las sanciones que se imponen pueden ser extensas. Es posible que tenga que pasar un tiempo en una prisión federal por hasta 5 años y que deba pagar una multa de hasta $500,000 dólares. No puede permitirse pasar sin una representación legal experimentada. jD LAW, P.C. ha ayudado a innumerables clientes a luchar contra sus cargos federales incluidos los casos de evasión fiscal. Nuestro abogado de defensa penal de San Diego se ha enfrentado al tribunal federal en muchas ocasiones y es conocido por ser un defensor altamente profesional. Nuestro amplio conocimiento de la legislación fiscal ha demostrado ser una gran ventaja para mantener a los clientes fuera de peligro.

Robo de Arte en San Diego

El robo de arte se ha convertido en un grave problema con las pérdidas anuales estimadas en cerca de $6 mil millones de dólares. De hecho, se ha convertido en un problema tal que el FBI ha dedicado un equipo de 14 agentes especiales que se centran específicamente en casos de robo de arte. Si está enfrentando cargos por robo de arte, debe emprender acciones legales para proteger sus derecho hoy. Sin un abogado con experiencia en delitos de robo en San Diego de su lado, puede enfrentarse a sanciones severas.

Si es Condenado, Usted Está Mirando las Siguientes Consecuencias:

  • Una sentencia larga en prisión federal.
  • El decomiso de sus bienes personales.
  • Miles de dólares en multas.
  • Sanciones adicionales en función de la propiedad robada

Delitos de Inmigración en San Diego

La inmigración ilegal es una de las ofensas federales de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. A una persona que no es ciudadano de los Estados Unidos, que enfrenta cargos criminales se le puede prohibir permanentemente que ingrese a los Estados Unidos en el futuro si no se defiende con éxito. Si aún no es ciudadano estadounidense y ha sido acusado de un delito, podría ser deportado. Si se encuentra en los Estados Unidos con una visa o tarjeta verde, su estado está ahora en peligro. Además, si planeaba solicitar la ciudadanía de los Estados Unidos en el futuro, se le negara si se le declara culpable de un delito penal.

No hay duda de que si usted es un inmigrante, la ley federal le permite ser expulsado del país si se demuestra que se esté relacionado con actividades delictivas. Es extremadamente importante que el abogado que elija para que lo represente tenga un conocimiento profundo tanto del derecho penal como del derecho de inmigración. Estos problemas se superponen y crean un área jurídica muy compleja y técnica. Muchos inmigrantes que planean quedarse en los Estados Unidos y crear una vida para sí mismos encuentran sus esperanzas frustradas después de enfrentar cargos criminales.

No dejes que eso te pase. Deje que nuestra oficina defienda sus derechos.

Sanciones Por Varios Delitos Federales.

Hay sentencias mínimas obligatorias para los delitos de drogas, incluidos 10 años para casos de tráfico de drogas que involucren fabricación, distribución o posesión con la intención de distribuir en casos que involucren más de un kilogramo de heroína, esta pena es por una primera ofensa.

  • Sanciones por Delitos de Drogas
    Hay sentencias mínimas obligatorias para los delitos de drogas, incluidos 10 años para casos de tráfico de drogas que involucran fabricación, distribución o posesión con la intención de distribuir en casos que involucren más de un kilogramo de heroína. Está penas es por una primera ofensa.
  • Sanciones por Delitos de Inmigración
    Para delitos de inmigración, como albergar a extranjeros con la intención de cometer un delito, la pena incluye como mínimo obligatorio; sin embargo, como ejemplo, si se descubre que posee una escopeta de cañón corto en la comisión de un delito, habrá una sentencia mínima obligatoria de 10 años agregada a la sentencia.
  • Sanciones por Delitos de Armas
    Los delitos con armas de fuego varían en el mínimo obligatorio; sin embargo, como por ejemplo, se se descubre que posee una escopeta de cañón corto en la comisión de un delito, habrá una sentencia mínima obligatoria de 10 años agregada a la sentencia.
  • Sanciones por Delitos Sexuales
    Los delitos sexuales contra niños incluyen un mínimo de 15 a 30 años tras las rejas.

Trabajar con un Especialista Certificado en Derecho Penal

Si usted o alguien que mamá ha sido arrestado por un delito federal, o se encuentra actualmente bajo investigación, debe comunicarse con jD LAW, P.C. al (760) 630-2000. Como especialista en derecho penal certificado, el abogado James N. Dicks de jD LAW, P.C. está excepcionalmente calificado para representarlo y tiene una gran comprensión de cómo defenderse contra los delitos federales, incluso cuando el caso puede parecer desesperado. Hemos ganado muchos casos que otras oficinas rechazan o en los que un abogado aconsejo a un cliente que se declarara culpable. No se arriesgue: consiga de inmediato a un abogado destacado en defensa penal de San Diego.

Póngase en contacto con un abogado de delitos federales de San Diego ahora para obtener defensa contra cualquier tipo de delitos federales.

No Pierdas Tiempo!
Llámanos hoy para una consulta GRATUITA
(760) 630-2000

Don’t Waste Any Time!
Call us today for a FREE Consultation
(760) 630-2000

James N. Dicks

About James N. Dicks

Don’t Waste Any Time!

Time is of the essence when your future is in jeopardy.
Contact jD LAW, P.C. today for the aggressive defense you need.