Home Defensa criminal Crímenes de Internet

Abogados de Delitos de Internet en San Diego

¿Está Bajo Investigación por un Crimen de Internet en San Diego?

Si ha sido acusado o está bajo investigación por un delito en Internet, es importante actuar con rapidez y trabajar con un abogado de defensa criminal de San Diego que tenga un buen conocimiento de los delitos en Internet y sus defensas exitosas, y que tenga su mejor interés en mente.

Comuniquese con nuestra oficina al (760) 630-2000 hoy para programar una consulta inicial gratuita!

Nosotros Podemos Proteger sus Derechos!

jD LAW, P.C. ha ayudado a muchas personas que enfrentan serios cargos por delitos de Internet. Entendemos lo preocupantes e inesperados que pueden ser sus cargos, por lo que estamos aquí para ayudarlo a resolver sus cargos y proteger su libertad.

El Abogado James N. Dicks es Orgullosos de Tener las Siguientes Calificaciones:

  • Especialista en derecho penal certificado
  • Antiguo detective de policia
  • Más de 30 años de experiencia de defensa criminal.
  • Experiencia probando cientos de casos.

Compresión de los Cargos en su Contra

El delito de Internet en California, en general, se refiere a cualquier delito que se comete en o a través de Internet. Los delitos comunes de Internet incluyen, entre otros, los siguientes:

  • Suplantación de identidad
  • Robo de identidad
  • Apostar dinero
  • Fraude en subastas por internet
  • Fraude de tarjeta de crédito/débito
  • Spamming (correo electrónico ilegal)
  • Pornografia en internet de menores
  • Oportunidades de trabajo

Los delitos de Internet pueden ser acusados de delitos mayores o menores, dependiendo de los cargos. Al consultar con un abogado de jD LAW, P.C., puede obtener consejos reales que podrían marcar la diferencia.

Cargos de Piratería de San Diego

Los delitos de Internet, incluida la piratería, se encuentran en un área legal que está sujeta a cambios constantes. Debido a los avances tecnológicos, es casi imposible para la policía cumplir con el mundo en línea en constante cambio. A medida que las industrias de la música y el cine han experimentado pérdidas masivas de ganancias, y el gobierno federal pierde ingresos fiscales, la Oficina Federal de Investigaciones le está prestando más atención a la piratería en Internet.

La piratería en línea se considera el acto de robo de propiedad intelectual. Esto puede tomar muchas formas, incluida la descarga de películas, programas de software y música a su computadora. Muchas personas no se dan cuenta de las graves sanciones que pueden imponerse a los culpables de la piratería en línea. Los profesionales de la industria del entretenimiento han sufrido grandes pérdidas debido a la piratería en línea y, con frecuencia, buscan imponer penas máximas contra quienes cometieron tales delitos. Aunque puede ser difícil atrapar a alguien en el acto de descargar ilegalmente, cuando son capturados, muy a menudo se usan como un ejemplo para desalentar a otros.

Robo Financiero y Delitos de Internet en San Diego

El robo financiero a través de Internet es un área relativamente nueva del derecho penal. Puede implicar el robo de la identidad de otra persona o la información de la cuenta bancaria para cometer fraude con el fin de obtener ganancias financieras. Cualquier persona que enfrente tales cargos está sujeto a fuertes sanciones en una condena.

A medida que Internet continúa expandiéndose en el comercio y las compras en línea, surgen nuevos tipos de robo. Las personas pueden ser víctimas de un delito de robo antes de que se den cuenta. La noticia de piratear continuamente la información privada de las tiendas y la información de la tarjeta de crédito de los consumidores parece hacer que los asuntos parezca un lugar común. Sin embargo, los cargos son graves y pueden resultar en miles de dólares en multas y años tras las rejas.

Puede enfrentar cargos por hacer lo siguiente:

  • Robo de una cuenta bancaria a través del robo de identidad
  • Tomar información de cuentas bancarias
  • Robo de contraseñas de cuentas en línea
  • Iniciar sesión en cuentas en línea para realizar compras.

San Diego Espionaje Crímenes de Internet

El uso de Internet para obtener información no autorizada es ilegal. Sin embargo, el uso de Internet para adquirir documentos y archivos confidenciales se ha disparado en los últimos años, y hay mucha atención centrada en la identificación de quienes participan en esta actividad.

El espionaje puede incluir el acceso ilegal a información como:

  • Información de negocios
  • Secretos comerciales
  • Documentos gubernamentales
  • Cualquier otra información confidencial.

Se imponen severas sanciones a los condenados por robar, compartir o vender secretos comerciales, información gubernamental y otras formas de espionaje corporativo o gubernamental. El acceso a una computadora, computadora portátil, teléfono inteligente o servidor sin permiso es considerado un delito grave por el gobierno de los Estados Unidos. Si el delito supuestamente involucra a una parte de una agencia o unidad federal, la persona puede tener que responder a los cargos de espionaje.

Elige jD LAW, P.C. para la Defensa Agresiva en San Diego

La defensa de los delitos en Internet es un área del derecho penal que es compleja y está en constante cambio debido a los nuevos avances tecnológicos. También es un área de la ley que está recibiendo más atención de las agencias de aplicación de la ley en todo Estados Unidos. El FBI (Oficina Federal de Investigaciones) ha creado una división especial dedicada al fraude en Internet, llamada Centro de Quejas por Fraude en Internet, para ayudar a dedicar más tiempo y personal a localizar y prevenir delitos relacionados con el fraude en Internet.

El abogado defensor de San Diego, Jaimes N. Dicks, ha trabajado arduamente para mantenerse al tanto de las leyes y regulaciones de Internet en evolución para mantenerse a la vanguardia cuando se trata de las defensas exitosas de los delitos de Internet. Debido a que generalmente son de alta tecnología y pueden no dejar mucha evidencia física, tales delitos pueden ser difíciles de probar para la fiscalía. Él puede usar este y otros factores a su favor para ayudarlo.

¿Ha sido acusado de un delito de Internet en San Diego? Póngase en contacto con nuestra oficina hoy!

No Pierdas Tiempo!
Llámanos hoy para una consulta GRATUITA
(760) 630-2000

Don’t Waste Any Time!
Call us today for a FREE Consultation
(760) 630-2000

James N. Dicks

About James N. Dicks

Don’t Waste Any Time!

Time is of the essence when your future is in jeopardy.
Contact jD LAW, P.C. today for the aggressive defense you need.