Home Defensa criminal Conspiración

Abogado de Conspiración de San Diego

¿Has Sido Acusado de Conspiración?

Corre un gran riesgo de ser condenado por un delito grave en el que puede no haber estado involucrado. Muchos están pasando tiempo tras la rejas simplemente porque el abogado no presentó los argumentos que ganaron al jurado en el caso. No te arriesgues con tu libertad. Su primera y más importante acción debe ser contratar al mejor abogado penalista de San Diego que pueda encontrar.

Que Buscar en su Abogado de Defensa Criminal

Busque estas Cualidades y Credenciales Específicas:

  • Especialista en derecho penal certificado
  • Extensa experiencia
  • Registro de veredictos exitosos

Encontrará todas estas cualidades cuando trabaje con jD LAW, P.C. El abogado James N. Dicks se enfoca estrictamente en el derecho penal, y se ha ganado una reputación como uno de los mejores abogados penales en el área de San Diego. Ha logrado muchas victorias notables en sus años defendiendo a los acusados penalmente. Se ha desempeñado como ex detective de policías y ha procesado cientos de casos criminales.

Póngase en contacto con un abogado con experiencia y programe una consulta inicial gratuita.

¿Qué Penalizaciones Podría Enfrentar Si Soy Condenado?

El estado permite que un conspirador en un delito grave enfrente las mismas penas que el perpetrador. Cuando se han cometido varios delitos graves y un solo cargo de conspiración, la ley estatal ordena que la pena impuesta debe ser para el más grave de los delitos. Los delitos presentados en diversos grados permiten que el acusado sea acusado de diferentes grados del delito, excepto en el caso de una conspiración para cometer un asesinato, en cuyo caso el acusado será acusado de asesinato en primer grado.

El Castigo Puede Incluir lo Siguiente:

  • Años tras las rejas en la prisión estatal
  • Multas de hasta $10,000
  • Hasta $25,000 por conspiración para cometer robo de identidad.

Si cree que usted conspiró en un acto criminal, enfrentará cargos iguales a los presentados contra el autor del delito. Las consecuencias de una condena podrían ser devastadoras.

Demostrando el Crimen de Conspiración:

Para demostrar que una persona es culpable de conspiración, el fiscal debe establecer, más allá de toda duda razonable, que el acusado cometió uno o más actos manifiestos que contribuyeron a la comisión del delito grave. En los casos en que se alega que el acusado es un participante activo en cualquier pandilla callejera y voluntariamente ha promovido, extendido, asistido o se ha beneficiado de cualquier conducta criminal llevada a cabo por esa pandilla, el individuo puede ser acusado de conspiración y sujeto a condiciones más graves que otros delitos de conspiración.

Obtenga Una Defensa Agresiva Llamando a jD LAW, P.C.

¿Está buscando un defensor agresivo en el que pueda confiar? Has venido al lugar correcto! Se le recomienda que se conecte con jD LAW, P.C. al (760) 630-2000 a la vez si está enfrentando cargos o está bajo investigación en un caso de conspiración. Nuestra participación temprana podría ser altamente beneficiosa, y se pueden hacer esfuerzos para que los cargos sean desestimados como una primera acción legal, basada en los hechos del caso.

No se arriesgue con su libertad. Llamenos hoy!

No Pierdas Tiempo!
Llámanos hoy para una consulta GRATUITA
(760) 630-2000

Don’t Waste Any Time!
Call us today for a FREE Consultation
(760) 630-2000

James N. Dicks

About James N. Dicks

Don’t Waste Any Time!

Time is of the essence when your future is in jeopardy.
Contact jD LAW, P.C. today for the aggressive defense you need.