Home Defensa criminal Conducta Desordenada

Abogados de conducta desordenada en San Diego

¿Ha Sido Acusado de Conducta Desordenada en San Diego? Llame a Nuestros Abogados de Inmediato

El cargo de conducta desordenada, también llamada perturbación de la paz, se describe en la Sección 647 del Código Penal de California. Para ser acusado de este delito, una persona debe haberse estado comportando de manera ofensiva o disruptiva que impidió que otras personas disfruten de un espacio público. Muchos cargos de conducta desordenada involucran drogas o alcohol, pero eso no significa necesariamente que estos cargos también se impongan al acusado.

Un gran problema con los cargos por conducta desordenada es que lo que es simplemente “disfrutar de la vida” para una persona puede ser “ofensivo” o “perturbador” para otra. Si bien los cargos por conducta desordenada pueden parecer un delito menor y no un problema importante, si un cargo resulta en una condena, podría causarle problemas graves.

Aquellos que son acusados de conducta desordenada deben hablar con un abogado de defensa criminal de San Diego de inmediato. Las consecuencias de ser condenado por un delito permanecerán con una persona por el resto de su vida. En jD LAW, P.C., luchamos para asegurarnos de que eso no suceda. Llamenos hoy al (760) 630-2000 para programar una consulta gratuita.

Tipos de Conducta Desordenada

Hay diferentes tipos de conducta desordenada en el Código Penal de California. Estos inluyen:

  • Conducta sexual impropia
  • Alojamiento ilegal
  • Conductora ebria y desordenada
  • Luchando, usando palabras ofensivas
  • Disturbios
  • Cuando un grupo rechaza deshacerse

El Código Penal también incluye perturbar la paz de una escuela como una violación. La Sección 415 del Código Penal establece que si un estudiante está siendo excesivamente ruidoso o usa lenguaje ofensivo mientras se encuentra en la escuela, se le puede acusar de conducta desordenada. Cuando individuos han sido acusados previamente de este crimen, sus condenas aumentaran con cada ofensa.

Sanciones por Conducta Desordenada

En California, la conducta desordenada se trata como un delito menor. En la mayoría de los casos, los condenados enfrentarán hasta $1,000 en multas y hasta seis meses en la cárcel. En esos casos de perturbar la paz en el campus de una escuela, la primera condena resultará en hasta $400 en multas y/o 90 días en la cárcel.

Si bien las sanciones a corto plazo por conducta desordenada pueden parecer relativamente menores, las consecuencias a largo plazo son peores.

Defensas Para La Conducta Desordenada

Los cargos por conducta desordenada pueden ser tan simples que la fiscalía puede elegir convertirlos en infracciones menos graves. Independientemente de lo que decida hacer la fiscalía, existen algunas defensas comunes ante una acusación de conducto desordenada.

La primera es que el individuo carecía de intención criminal. Si una persona simplemente intentaba pasar un buen rato y molestaba inadvertidamente a otras personas, esto no debería ser un delito.

Una persona también puede ser acusada de conducta desordenada, pero su comportamiento está protegido por la Constitución. Los manifestantes que se manifiestan en una reunión pública, por ejemplo, pueden estar protegidos por la Constitución y, por lo tanto, no pueden ser procesados.

Como con cualquier otro delito, una persona puede ser acusada falsamente de conducta desordenada. Cuando eso ocurra, proporcionar una declaración de donde se encontraba el individuo en el momento del crimen puede ser una defensa suficiente.

Hable con Un Abogado de Defensa de San Diego

Si bien la conducta desordenada puede considerarse un delito menor, aún es importante que cualquier persona acusada de conducta desordenada hable con un abogado. Ser condenado por un delito menor aún aparecerá en su registro criminal permanente y puede evitar que obtenga empleo o vivienda, así como otras oportunidades.

Si ha sido arrestado o acusado de conducta desordenada en San Diego, llame a jD LAW, P.C. al (760) 630-2000. El cargo puede parecer menor, pero si lo condenan, puede afectar el resto de su vida. El abogado fundador James N. Dick y su equipo lucharán para asegurarse de que eso no suceda y lograr el resultado más exitoso. Su consulta es gratuita -llame hoy!

No Pierdas Tiempo!
Llámanos hoy para una consulta GRATUITA
(760) 630-2000

Don’t Waste Any Time!
Call us today for a FREE Consultation
(760) 630-2000

James N. Dicks

About James N. Dicks

Don’t Waste Any Time!

Time is of the essence when your future is in jeopardy.
Contact jD LAW, P.C. today for the aggressive defense you need.