Home Defensa criminal Búsqueda y Captura Ilegal

Abogado de Búsqueda y Captura Ilegal en San Diego

¿La policía tenía permiso de legalmente estar en su propiedad? Usted necesita un abogado que pueda verificar que este es el caso.

La cuarta enmienda a la Constitución de los Estados Unidos protege a los ciudadanos de los Estados Unidos contra búsquedas ilegales y confiscaciones. Esta ley se aplica a la aplicación de la ley a nivel local, estatal y federal. La mayoría de los agentes de policía no realizan búsquedas ni incautaciones a menos que hayan pasado por los canales adecuados para hacerlo. Sin embargo, algunos funcionarios encargados de hacer cumplir la ley no se comportan de acuerdo con la Cuarta Enmienda.

Los ciudadanos que han sido víctimas de una búsqueda e incautación ilegítimas pueden tomar medidas para protegerse. Si realizo una búsqueda o confiscación en su propiedad, hable con un abogado de defensa criminal de inmediato. En jD LAW, P.C., el abogado fundador James N. DIcks está certificado por la Junta Estatal de Abogados en Derecho Penal y tiene experiencia como ex investigador de narcóticos del LAPD. Sabemos que hacer para proteger sus derechos, asi que llamanos ahora mismo para una consulta gratuita.

Órdenes de Arresto

Para llevar a cabo una búsqueda y confiscación legal, la policía debe obtener una orden de registro de un juez. Deben demostrar que se ha cometido un delito o que un sospechoso en un delito está ocultando pruebas. Las órdenes de registro deben basarse en una causa probable y contener una redacción específica para que se consideren legales. Deben indicar el área donde se buscará la aplicación de la ley e identificar qué evidencia se está buscando.

Incluso cuando se ha obtenido una orden de registro, aún puede ser impugnada en el tribunal. Tal vez los oficiales que solicitaron la orden engañaron al juez, o la orden no contiene la redacción adecuada, o el funcionario judicial fue parcial. Un buen abogado defensor sabrá qué hacer.

Excepciones a las Órdenes de Arresto

Si bien la mayoría de las veces se requiere una orden de registro antes de que los oficiales de policía pueden buscar propiedades privadas, hay algunas excepciones. Si una persona da su consentimiento para ser buscado, la policía puede realizar una búsqueda legal e incautación. Si un oficial cree que la evidencia critica sera destruida sin una busqueda, o esta tratando de proteger su propia seguridad personal, el oficial puede realizar una búsqueda. Esto incluye una parada de “Terry,” en la cual una persona puede ser detenida y se busca armas en el exterior de su ropa.

Las búsquedas realizadas en las fronteras internacionales se consideran legales, incluso cuando las autoridades no tienen una orden judicial.

La policía puede registrar un vehículo que, en su opinión, contiene evidencia de actividad criminal, especialmente cuando la evidencia está a la vista de los oficiales. De hecho, en cualquier momento en que la evidencia esté a la vista, un oficial de policía puede realizar una búsqueda legal. Cada vez que hay una emergencia, la policia tambien puede realizar una búsqueda.

Cuando las personas no tienen una expectativa razonable de privacidad, su propiedad también puede ser registrada. Esto puede depender de su ubicación, pero no siempre. Por ejemplo, tiene una expectativa razonable de privacidad cuando está en su casa, en una carpa, en una lona o en una habitación de hotel. Sin embargo, si arrojas pruebas a la basura y luego la sacas, colocándola a la orilla de la banqueta de la propiedad de la ciudad, renuncias al derecho a la privacidad.

Por otro lado, sin una persona simplemente está sentada en un automóvil en un estacionamiento, esa persona tiene una expectativa razonable de privacidad. Si un oficial de policía registró el vehículo sin una causa probable y sin evidencia de un crimen a la vista, es probable que se considere una búsqueda ilegal. Si la persona tuviera una bolsa de cocaína en el tablero de instrumentos, la búsqueda se considera legal porque es razonable suponer que cualquier que esté mirando el automóvil podría ver la bolsa de cocaína.

Abogado Después de una Búsqueda Ilegal y Confiscación en San Diego

Incluso cuando una búsqueda ilegal ha dado lugar a pruebas de un delito, un caso aún puede ser desestimado. Pero puede ser difícil para las personas con poco conocimiento de la ley entender cuando una búsqueda se ha realizado legalmente o no.

Si la policía hizo una búsqueda de su propiedad personal, comuníquese con jD LAW, P.C. inmediatamente. Podemos trabajar para que su caso sea desestimado si la búsqueda se realizó ilegalmente. De cualquier manera, revisaremos su caso y le proporcionaremos la mejor defensa posible. Llame al (760) 630-2000 ahora para una consulta gratuita con un abogado penalista con experiencia.

No Pierdas Tiempo!
Llámanos hoy para una consulta GRATUITA
(760) 630-2000

Don’t Waste Any Time!
Call us today for a FREE Consultation
(760) 630-2000

James N. Dicks

About James N. Dicks

Don’t Waste Any Time!

Time is of the essence when your future is in jeopardy.
Contact jD LAW, P.C. today for the aggressive defense you need.