Home Defensa criminal Ayudando e Instigando

Abogado de Ayuda y Acompañamiento en San Diego

Usted Podría Enfrentar Cargos Incluso Si No Estuviera Presente En Su Primera Audiencia Con La Corte.

Si usted ayuda a alguien que está cometiendo algo ilegal, usted puede ser considerado un cómplice. La policía y el fiscal en un caso penal han redondeado a aquellos que cree que tienen algún nivel de participación en un caso criminal, sin importar que pequeño sea. Se pueden presentar cargos contra usted incluso si no estuvo presente cuando se cometió el delito. Si el fiscal alega que usted sabía que se estaba planeando el acto criminal y que ayudó con la comisión del delito de alguna manera o a facilitó o ayudo con el crimen por sus palabras, puede enfrentar cargos como un asesor y un instigador.

Porque Usted Necesita un Abogado Penalista Agresivo en San Diego

Las habilidades de su abogado defensor son el factor más importante en lo que le suceda a usted. Necesita un abogado criminal talentoso y agresivo que tenga años de éxito en el juicio y que esté trabajando en su caso de defensa de inmediato. Llame a nuestra oficina y hable con nuestro abogado defensor de San Diego antes de que su caso avance más a través del sistema. No responda ninguna pregunta que le haga la policía. Ejercite su derecho a permanecer en silencio y retener los servicios de nuestra oficina de inmediato. Como especialista en derecho penal certificado, el abogado Dicks está bien equipado para defenderlo contra estos graves cargos penales.

Acerca de la Ayuda y la Instigación: Como Presentar un Caso en Tribunal Penal.

Para comprobar que una persona es culpable de ayudar e instigar a un crimen, se debe probar que:
  • El perpetrador realmente cometió el crimen en cuestión;
  • Que antes o durante la comisión de ese acto criminal, hubo acciones tomadas por el acusado que estaban destinadas a ayudar y instigar al perpetrador a cometer el delito;
  • Que las acciones tomadas, ya sea en palabras o conducta, de hecho ayudaron e incitaron a la comisión real del crimen por parte del perpetrador.

La persona que cometió el crimen puede haberlo nombrado para tratar de obtener una sentencia reducida al hacer un trato con el fiscal, o puede haber algún tipo de evidencia que lleve al fiscal a creer que usted tuvo una participación de nivel que justifica que se presenten los cargos, contra usted.

Estos pueden ser casos difíciles, y muchos acusados han perdido la batalla legal y ahora pasan tiempo en una prisión estatal por un delito que no cometieron.

Las Sanciones Pueden Ser Mejoradas con un Historial Criminal Previo.

Aquellos que tiene antecedentes penales anteriores se enfrentarán a penas mayores si son condenados. Según la ley estatal, se le cobrará el delito en sí mismo y enfrenta penas tan altas como el autor del delito, en algunos casos incluso más. Si se le acusa de ayudar e instigar en cualquier caso penal, ya sea un robo, delito de drogas, delito violento u otro delito, se encuentra en una encrucijada. Podría ser condenado y cumplir años en prisión, según los hechos que el fiscal tenga contra usted.

Necesita Actuar Hoy - Llame al (760) 630-2000

Si lo acusan, es imperativo que su caso de defensa se inicie de inmediato. Llame a nuestra oficina para discutir su situación y obtener un abogado que tenga un historial extenso y establecido de lograr resultados positivos en el juicio. La oficina es reconocida en todo el sistema de justicia en San Diego por su representación de defensa agresiva y de alta calidad en casos de implicar acusaciones de ayuda e instigación.

Llame a nuestra oficina hoy mismo si enfrenta cargos de ayuda e instigación en un caso de delito grave.

No Pierdas Tiempo!
Llámanos hoy para una consulta GRATUITA
(760) 630-2000

Don’t Waste Any Time!
Call us today for a FREE Consultation
(760) 630-2000

James N. Dicks

About James N. Dicks

Don’t Waste Any Time!

Time is of the essence when your future is in jeopardy.
Contact jD LAW, P.C. today for the aggressive defense you need.