Home Defensa criminal Acecho

Abogado de Defensa de Acecho en San Diego

El delito de acoso usualmente ocurre cuando las partes se conocen y han estado en una relación íntima que se ha echado a perder. Siempre es difícil dejarlo ir. Pero a veces, nos excedemos y nos encontramos haciendo cosas que nunca habíamos soñado. Seguir a un ex cónyuge, espiar correos electrónicos e interceptar mensajes telefónicos puede llevar a cargos de acoso.

Es posible que ni siquiera se dé cuenta de que podría presentar cargos por acoso en su contra por sus acciones, por lo que es crucial que obtenga el abogado de un abogado defensor de San Diego que pueda defender sus derechos y garantizar que se salvaguarden sus libertades.

Tipos de Penalizaciones por Acecho

Las implicaciones legales que puede enfrentar para los cargos de acoso pueden ser graves. Las sanciones dependen de si tiene antecedentes penales y la gravedad de la ofensa.

Una carga puede acarrear las siguientes repercusiones y consecuencias:

  • Multa de hasta $1,000 dolares
  • Pena de cárcel del condado de hasta 1 año

En los casos en que el acoso viola una orden de restricción, se considera un delito grave con una sentencia de prisión estatal de 2, 3 o 4 años. Para el acoso agravado (cuando se trata de violencia), se trata de un delito grave con una pena de prisión de al menos 1 año.

Acude a nuestro abogado defensor de acecho de San Diego

En jD LAW, P.C., somos líderes en nuestro campo de defensa del derecho penal. Como especialista en derecho penal certificado por la junta, el abogado James N. Dicks es insuperable en su conocimiento, experiencia y destreza en todos los asuntos penales. Tiene más de 30 años de experiencia en derecho penal y ha manejado cientos de juicios penales. Si busca un asesor legal altamente competente y de calidad en San Diego, tómese el tiempo para llamar a nuestra oficina al (760) 630-2000 y programar una consulta inicial gratuita.

Contratar a su abogado podría ser una de las decisiones más importantes que tome. No solo confíe en una recomendación de boca en boca ni contrate a alguien que conozca debido al costo mínimo. La investigación que realice al contratar a su abogado podría ser la diferencia entre una condena que puede seguirle por el resto de su vida y ser absuelto o haber retirado los cargos antes del juicio.

Llámenos ahora para programar una cita privada y confidencial donde podamos responder a todas sus preguntas y ayudarlo a obtener la tranquilidad que merece.

No Pierdas Tiempo!
Llámanos hoy para una consulta GRATUITA
(760) 630-2000

Don’t Waste Any Time!
Call us today for a FREE Consultation
(760) 630-2000

James N. Dicks

About James N. Dicks

Don’t Waste Any Time!

Time is of the essence when your future is in jeopardy.
Contact jD LAW, P.C. today for the aggressive defense you need.